Taylor Swift y su nuevo álbum “Speak Now”

jueves, 30 de septiembre de 2010 comentarios
Taylor Swift se encuentra acutalmente en Italia donde realiza una presentación en “X Factor”, Taylor Swift comienza una serie de presentaciones como parte de la promoción de su álbum “Speak Now”, que sale a la venta el 25 de octubre.

Con las primeras versiones previstas para las próximos cuatro semanas, la estrella de la música country presentará un adelanto de su sencillo, “Speak Now”, disponible el 4 de octubre con la canción completa que se publicará al día siguiente.

Continuando con esta tendencia, los fans podrán escuchar un adelanto de “Back to December” el 11 de octubre con la versión completa de ser lanzada el 12 de octubre.

En otras noticias, se rumorea que Taylor podría interpretar a Lindsay Lohan en la próxima película titulada “One Night With You”.





Fuente:PYSN noticias

Taylor Swift toda una "princesa"

comentarios

NASHVILLE, Estados Unidos.- A Taylor Swift la tratan, la quieren y la ven como princesa. Y no es para menos, pues es la artista joven más vendedora de country pop en Estados Unidos y la única que ha logrado desbancar a Lady Gaga, Carrie Underwood y U2 en los últimos años de las listas de popularidad en Billboard y de ventas en iTunes.

Consentida, querida o cuidada, expresa Swift, más afortunada no puede ser.

"Me di cuenta de mi privilegiada posición cuando me dieron mi primer adelanto, para comprar mi departamento, el departamento de mis sueños. Cuando hice la compra, la gente de bienes raíces que me ofreció el penthouse me dijo: 'por ser usted, le hacemos un descuento'. Y yo dije: '¿por ser yo?'. 'Claro, Taylor Swift se merece trato de princesa', me contestó el agente. ¡Yo me desmayaba, fue genial!", recuerda la cantautora, de 20 años.

De hecho, el edificio The West End, donde vive desde el año pasado, ya forma parte de las menciones de los guías de turistas de Nashville, quienes se refieren a Swift como la princesa de su reino y a quien deben cuidar por lo mucho que le ha dado a la ciudad.

La intérprete de "Today Was a Fairytale" habla en exclusiva en la suite presidencial del Hotel Lowes Vanderbilt, en la cuna del country, su ciudad de residencia desde los 14 años. Hay gardenias y rosas. Llueve incesantemente. Es tan risueña que, aun sin un solo comentario simpático, invita a sonreír.

"No me gustan los días lluviosos porque dicen que son para cosas románticas, y, como no tengo novio, me acuerdo de eso. de que estoy soltera. Prefiero el sol, me inspira más. La lluvia me deprime, me marchita".

Fuente: impre

Selena Gómez y Taylor Swift hicieron pacto de amistad

comentarios

Selena Gomez y Taylor Swift son jóvenes y exitosas, pero las amigos no quieren caer en las trampas de la fama y, por lo tanto, hicieron un pacto para permanecer normales.

Según Showbiz Spy, la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place", reveló que ambas pretenden aprovechar la adolescencia, pero tomando algunas precauciones.

"Los dos tenemos la misma mentalidad. No podemos hacerlo todo, pero es parte del trabajo y decidimos que eso no va a impedirnos hacer cosas normales. No nos impida ser adolescentes".

Selena ha revelado que la intérprete de Love Story es su amiga en todo momento y por lo general hablan todos los días.

"Taylor me ha ayudado en momentos difíciles, hablamos todos los días. Es increíble cómo alguien que ha vendido muchos discos sigue siendo tan humilde".
Fuente: generaccion

Taylor Swift, el glamour de una joven estrella en Milán

comentarios

Su fama subió como la espuma de la noche a la mañana, pero a pesar de su juventud ha sabido mantener a la perfección los pies en la tierra. La cantante Taylor Swift se desplazó ayer a Milán para actuar en el programa Factor X de este país y levantó un auténtico revuelo a su llegada al aeropuerto, donde cientos de fans esperaban a la estrella del country para conseguir un autógrafo. Nada más aterrizar la joven acudió de visita radio Deejay, donde otra ‘avalancha’ de seguidores esperaba fervientemente su aparición. Taylor, conciente de las pasiones que desata, no decepcionó a sus ‘fieles’ y no dejó de firmar autógrafos y de fotografiarse con sus fans. Demostrando que no solo canta bien sino que también tiene estilo, Swift eligió para la ocasión un elegante vestido de lunares, pelo ondulado y unos llamativos labios rojos.

Fuente: hola.com

Taylor Swift le teme al amor

comentarios

Taylor Swift ha revelado que le teme a las nuevas relaciones, porque nunca se sabe dónde las conducirán. Lacantante de música country, que se afirmó que encuentra el amor "confuso".

La joven cantante le dijo a OK: "Naturalmente, quiero escribir canciones sobre el amor y las relaciones porque me parece todo muy confuso. Cuando conozco a alguien nuevamente vivo en algún lugar entre la esperanza y el miedo".

"Espero que sea diferente, y que el miedo se vaya como lo ha hecho antes."

Swift también dijo que le gustaría escribir sobre sus romances pasados, pero se siente "vulnerable" cuando las canciones están en libertad.

Swift agregó: "Yo he escrito todas las canciones sobre las cosas que han sucedido en los últimos dos años, y han pasado muchas cosas".

"Todo ha sido muy especial, muchas aventuras y desventuras. Me divierto mucho haciendo esto y escribiendo canciones acerca de lo que sucede en mi vida, pero poniéndolo todo en la música".
Fuente: generaccion

Taylor Swift aparece en Radio Deejay de Milán

comentarios

Actualmente en medio de esfuerzos de trabajo en Italia, Taylor Swift fue vista saludando a sus fans en Milán el miércoles 29 de septiembre.

La cantante country Taylor Swift lucía hermosa con un conjunto negro de lunares blancos mientras hacía su visita Radio Deejay. Se sabe que la cantante aparecerá en ‘X-Factor’.

Aparte de sus funciones de promoción y conciertos sin parar, Taylor Swift hizo un pacto con su mejor amiga Selena Gomez para mantener una vida normal en la adolescencia.

’Las dos tenemos esa misma mentalidad’, dijo Selena Gómez. ‘Nosotras sí paramos pero es sólo parte del trabajo Hacemos un plan para hacer cosas normales. No vamos a dejar de ser adolescentes’, contó.

Fuente: netjoven

Taylor Swift quiere a un chico al que pueda respetar

miércoles, 22 de septiembre de 2010 comentarios

Puede que Taylor Swift actualmente no tenga muchas preocupaciones respecto de su vida de soltera. Sin embargo, después de salir con Joe Jonas y ser vinculada con Taylor Lautner, la cantante de country tendría más claridad sobre el tipo de chico que quiere.

Taylor Swift señala que es importante encontrar a un chico que tenga confianza en sí mismo y que muestre seguridad de lo que quiere en el futuro. La cantante de ‘Mine’ lo define como alguien a quien ella ‘pueda respetar’.

‘Es importante salir con alguien que no me va a dejar tomar todas las decisiones de la relación’, indicó Taylor Swift, ‘Quiero un chico a quien yo pueda respetar. Alguien que tenga idea de quién quiere ser, qué quiere y qué ama’.

Aludiendo Joe Jonas, Taylor Swift explica que una vez que encuentre a ese chico con confianza en sí mismo, ya no recordará al músico de ‘Camp Rock 2′ ni el momento en que acabaron su relación vía telefónica.

‘Un chico tiene que ser un poco más confidente y capaz de tomar cargo. Cuando lo encuentre no recordaré al chico que terminó conmigo en 27 segundos por teléfono”
Fuente: musica mucho mas

Taylor Swift revela lista de canciones de su álbum Speak Now

comentarios

A un mes de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Speak Now’, la lista de las canciones del disco ya se revelaron. Son 14 temas dentro de las cuales figura la melodía ‘Inocente’; canción que interpretó en los MTV Video Music Awards para Kanye West.

Entre las canciones confirmadas, la mejor amiga de Taylor Swift, Selena Gomez, sostuvo que su favorita es ‘Dear John’, y la número 13 porque es el número preferido de su compañera.

Selena Gómez además dio su testimonio después de haber escuchado el álbum ‘Speak Now’ de Taylor Swift. ‘Su álbum va a ser impresionante. Creo que la gente va a estar realmente sorprendida’.

Lista de canciones del álbum de Taylor Swift - Speak Now

1. 'Mine'
2. 'Sparks Fly'
3. 'Back to December'
4. 'Speak Now'
5. 'Dear John'
6. 'Mean'
7. 'The Story of Us'
8. 'Never Grow Up'
9. Enchanted'
10. 'Better Than Revenge'
11. 'Innocent'
12. 'Haunted'
13. 'Last Kiss'
14. 'Long Live'


Fuente: netjoven

Selena Gomez elogia nuevo álbum de su mejor amiga Taylor Swift

comentarios

Es una semana grande para Selena Gomez, mañana 21 de septiembre lanza su nuevo álbum ‘A Year Without Rain’, y ya tiene el sello de aprobación de su mejor amiga Taylor Swift.

La actriz de ‘Wizards of Waverly Place’, Selena Gomez, le dijo a la prensa: ‘Fue muy divertido, escuchamos nuestros discos yo estaba tan emocionada. Estoy tan emocionada de porque su álbum es increíble. Pero entonces ella escuchó el mío y fue muy divertido porque ella es muy apasionada y muy dramática. Creo que es por eso que somos amigas porque las dos somos dramáticas’.

En cuanto al nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Speak Now’, Selena Gomez sostuvo: ‘Su álbum es impresionante. Creo que la gente va a estar realmente sorprendida. No es diferente [pero] uno no puede creer que ella pueda superar el antiguo. Pero ella tomó su estilo y lo hizo más grande. Va a ser realmente bueno’.
Fuente: netjoven

Taylor Swift y Kanye West ¿Un final feliz?

sábado, 18 de septiembre de 2010 comentarios

Recapitulando, el pasado año durante la ceremonia de entrega de los MTV VMA, el cantante Kanye West protagonizó un capítulo de lo más patético. Cuando Taylor Swift ganó el premio a Mejor Vídeo del Año y estaba dando su discurso de agradecimiento por el galardón, Kanye ni corto ni perezoso irrumpió repentinamente en el escenario para arrebatarle el micro a la joven.

Cuando tuvo en su poder el micrófono, propagó a los cuatro vientos que la justa merecedora del premio era Beyoncé, que le miraba atónita desde la platea del teatro. Vergonzoso. Por aquel entonces Taylor se quedó anonadada (¡No es para menos!) y no pudo ni reaccionar, pero las críticas a West no se hicieron esperar.

Ahora, (hace dos semanitas, no os vayáis a creer) Kanye se ha disculpado con la jóven. Cuando faltaba una semana para la gala de los VMA y sabiendo de sobras que el nefasto episodio se iba a recordar, Kanye se puso a Twittear sobre el asunto (¡el chico se quedó a gusto con más de 80 tweets!). El caso es que dice que una copita de más y su fuerte carácter fueron los detonantes claros de una actitud que ahora le avergüenza y que, según él, jamás repetiría.

Como muestra de arrepentimiento, dijo haberle escrito un tema a Taylor, la canción 'Runaway' que interpretó la pasada semana en la gala de los VMA 2010. Por su parte, Taylor, que no se había pronunciado hasta el momento sobre el asunto; también cantó en la ceremonia una canción con mucho subtexto dedicado a West, el tema en cuestión se llama 'Innocent'.

Total, que cancioncitas van y vienen, parece que la pareja de la discordia ha decidido hacer las paces. Ahora habrá que ver cuanto dura porque... otros en el pellejo de Taylor aplicarían con mucha clase eso de "Perdono, ¡pero no olvido!".

Fuente: generaccion

Selena Gomez afirmó que Taylor Swift es una mujer increíble

viernes, 17 de septiembre de 2010 comentarios

Selena Gomez no sólo irradia amor en la actuación, sino también dulzura a la hora de expresar sus emociones. En este ocasión desprendió elogios a Taylor Swift.

Para la protagonista de 'Los magos de Waterly Place' Taylor es una chica normal que a pesar de su éxito profesional siempre conserva su humildad.

“Taylor me ha ayudado realmente en tiempos difíciles. Hablamos cada día para contarnos nuestras cosas. Es una amiga increíble y muy buena persona. La verdad es que la adoro”, comentó Selena en una entrevista.
Fuente: generaccion

Taylor Swift le cantó a Kanye West en los MTV VMA's 2010

comentarios


¿De que manera? Cantando un tema en su honor durante las premiaciones de este año.

La niña de oro de los estados Unidos Taylor Swift interpretó una bonita balada titulada Innocent, en la que, haciendo referencia a su archi enemigo cantó las siguientes frases para el recuerdo:

“Treinta y dos años y aún sigues creciendo. Lo que has hecho no es lo que eres en verdad. Eres aún un inocente.”

“Todo el mundo ha cometidos errores en algún momento. Espero que te des cuenta de que nunca es tarde para renacer.”

Y aunque la audiencia la aplaudió efusivamente, no se saben aún cuales han sido las reacciones del mismo Kanye West (quien cerró el show con una canción titulada `Toast to the Douchebags´) ante tal honor

Me parece bien que estos dos se amiguen, pero creo que la actitud de Swift ha sido mas desubicada que la del mismo Kanye. Al fin y al cabo, el pobre no ha matado a nadie…¡¿Tan traumático ha sido para Taylor que le roben su momento de gloria en el escenario?!

Fuente:Generaccion

Taylor Swift se presenta en el concierto de apertura del NFL

viernes, 10 de septiembre de 2010 comentarios

La sensual Taylor Swift participó en el concierto de apertura de NFL ayer en la ciudad de New Orleans. Ella lució un vestido brillante e interpretó su nuevo single.

La estrella inició la noche con su nuevo single “Mine” perteneciente a su nuevo álbum “Speak Now”, aunque la prensa considera que no estuvo a la altura del evento.

Seguidamente de “Mine”, Taylor Swift interpretó su canción ganadora a Mejor Video del Año en los MTV Video Music Awards, “You belong with me”.

Fuente: generaccion

Kanye West le escribe canción a Taylor Swift a modo de disculpa

domingo, 5 de septiembre de 2010 comentarios

Kanye West estaría realmente arrepentido un año después de que le malograra su momento triunfal a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009, pues ha manifestado que la cantante de country se 'merece una disculpa más que nadie'.

Para demostrar que en verdad quiere enmendarse con Taylor Swift, Kanye West anunció a través de su cuenta de Twitter que ha compuesto una canción especialmente para la rubia cantante.

'Yo escribí una canción para Taylor Swift que muy bella y quiero que ella la tenga', escribió Kanye West en su cuenta de Twitter este sábado, 'Si es que ella no la toma, entonces yo se la cantaré'.

'Ella se merece una disculpa más que nadie', agregó el cantante, 'Ambos somos artistas y los medios y nuestros managers están tratando de inmiscuirse. Todos quieren capitalizar esto de alguna manera'.
Fuente: netjoven

Un lindo video de Taylor Swift: Mine

sábado, 4 de septiembre de 2010 comentarios

Un año después, Kanye West se arrepiente de ridiculizar a Taylor Swift

comentarios


Nuevo York (AP). El rapero Kanye West se arrepiente mucho de haberle arrebatado su trofeo a Taylor Swift el año pasado y ha dejado en claro su dolor en Twitter. West dejó correr sus emociones el sábado en su cuenta oficial del sitio de redes sociales y reconoció una vez más que estuvo mal saltar al escenario y quitarle a Swift el trofeo que ganó en los premios MTV a los Videos Musicales (VMA, por sus siglas en inglés), porque a su parecer se lo merecía más Beyonce.

El también productor musical dijo que ha sentido mucho dolor, que otros le han deseado lo peor y que su carrera tuvo un tropezón después de esto. “La herida fue muy profunda y sangré mucho. Cancelé una gira con la estrella pop número uno del mundo y cerré las oficinas de mi marca de ropa”, twitteó el rapero.

El astro premiado con múltiples discos de platino ha sido uno de los músicos más exitosos y reconocidos de la década, a pesar de su comportamiento a veces grosero y de otros escándalos en premiaciones cuando las cosas no salen como quiere.

Pero su salto al escenario para quitarle el premio a la entonces adolescente Swift fue la gota que derramó el vaso para mucha gente, que criticó duramente a West. Incluso el presidente Barack Obama fue sorprendido diciéndole “asno”.

West había dicho que se tomaría un tiempo fuera de los reflectores, pero esto llegó antes de lo esperado cuando canceló una gira con Lady Gaga, al parecer por la poca venta de boletos. West habló sobre las recriminaciones en su contra en Twitter. “La gente ha twitteado que le gustaría que me muriera. En serio, gente, ellos querían que me muriera. Lo resistí, sonreí y tomé fotos durante eso”.

West dijo que ahora está “listo para avanzar por mi propio camino. El ego se acabó”.

También se disculpó nuevamente con Swift y dijo que escribió una canción que espera que ella interprete. “Si no la quiere entonces yo la cantaré para ella”, dijo.

West es un integrante reciente del Twitter, pero ha estado muy activo escribiendo no sólo de sus sentimientos sino de sus canciones nuevas y otros materiales. Tiene más de 900.000 seguidores desde que entró este verano.
Fuente: El Comercio

Vocalista de Black Crowes asegura que Taylor Swift "no tiene talento"

comentarios

Taylor Swift despegó a la fama en un abrir y cerrar de ojos. Próxima a lanzar un nuevo álbum de estudio, la intérprete de Fifteen vive uno de los mejores momentos de su carrera. Pero no todos en el mundo de la música apoyan el despegue de esta joven cantautora de música country. El vocalista de Black Crowes, Chris Robinson, le comentó a la revista Nylon que no es seguidor de la música de Swift y que considera "vergonzoso" que algunos adultos la escuchen.Así lo dio a conocer el sitio web de E! Online, donde añaden que el artista señaló que "considero vergonzoso que hayan adultos que crean que Taylor Swift es talentosa. No lo es. Puede ser tierna, pero (su música) es horrible".Robinson añadió que no es solo Swift la que le desagrada, sino que todos aquellos artistas que considera "empaquetados". "Tienen estilistas que los visten, hacen discos con productores que tocan un acorde en sus computadores y uniéndolo con otros... Cuando tienes un computador que lo hace todo por ti... no hay individualidad", agrega.El sitio web de The Huffington Post señala que Robinson continúa hablando sobre estos cantantes, diciendo que "cantar no es siempre ser afinado, también tiene que ver con la emoción".
Fuente: La Tercera

Taylor Swift: Paseo y Beso en un Lago

sábado, 10 de julio de 2010 comentarios


Prosiguiendo con la filmación de su nuevo video musical, Taylor Swift rodó algunas escenas románticas en Cape Porpoise Maine el jueves 08 de julio.

Tanto Taylor como el hombre de su vídeo parecía tener mucha diversión y en un momento él se declara y se besan apasionadamente mientras se pasean a bordo de un bote.

La escena duró unos 30 minutos y luego se prosiguió con la filmación en una casa.








Fuente: blog de la tele

Taylor Swift: Nuevo Video Musical

comentarios

Taylor Swift filmó su nuevo video musical en Kennebunk, Maine en Christ Church en la calle Dane, según reporta Seacoast News. Cuando Taylor salió con su vestido blanco de boda, los "invitados" comenzaron a soplar burbujas mientras el novio y la novia llegaban del brazo por las escaleras.

Un miembro de la iglesia, dijo: "Ella es una belleza impresionante". Taylor ya había hecho algunas escenas en una finca privada en Cape Elizabeth anteriormente y seguirá filmando en Kennebunkport el jueves. El video saldrá en unos seis meses.




Fuente:Stylelum

Taylor Swift podría superar a Justin Bieber en los famosos más seguidos en Facebook

comentarios
Facebook ya se ha convertido en la red social más popular del mundo, llegando a superar al gigante Google en cuanto a número de visitas. Recientemente se ha publicado una lista de los personajes famosos más seguidos y nuestra Taylor Swift se ha colocado en el top ten.

En primer lugar de esta lista tan particular encontramos a Lady Gaga que, como ya te contamos tiene más de 10 millones de fans, seguida por el actor Vin Diesel y el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama. En cuarto lugar se sitúa la fantástica Megan Fox, protagonista femenina de las dos Transformers, seguida por el genial Dr. House Hugh Laurie, los Linkin Park, el rapero Lil Wayne y el futbolista Cristiano Ronaldo.
El puesto número nueve es para otro protagonista de Fansblog, Justin Bieber: uno de los nuevos ídolos de las adolescentes de medio mundo que debe su éxito a internet, ya que fue descubierto por sus videos en Youtube.

Por último, en décima posición encontramos a Taylor: la guapísima cantautora country-pop estadounidense que está conquistando todas las listas de éxitos tiene en su página oficial de Facebook a más de 6 millones de fans. Si no eres uno de ellos corre a su página y haz clic en “Me gusta”, ¡puede que con tu ayuda consiga incluso superar a Lady Gaga!

Fuente: generaccion

Taylor Swift y su nueva pareja se dieron un apasionado beso en Maine

comentarios

Taylor Swift le da un apasionado beso en la boca al amor de su vida durante un paseo romántico en Maine. La cantante country continua filmando su nuevo video musical y ayer 08 de julio fue vista en Cape Porpoise.

Taylor Swift recientemente fue captado saliendo de una iglesia en vestido de novia para grabar las escenas de su matrimonio. Ella se veía muy dulce con un conjunto de color crema al costado de su pareja.

Por otro lado, Taylor Swift hace poco posó para algunas fotos de la campaña Milk, en donde sale tomando leche para incentivar a sus seguidores a ser personas saludables y responsables con su alimentación.
Fuente: netjoven

Estrella Taylor Swift promociona campaña Got Milk

lunes, 5 de julio de 2010 comentarios

Una vez más la bella cantante Taylor Swift luego de dos años aparece en la campaña ''Got Milk'', donde se incentiva a beber más leche. La fotografía como es el estilo de la publicidad muestra a la artista con un ‘’bigote de leche’’ bastante simpático.


Taylor Swift les invita a beber más leche a sus fans. La estrella de country confirma que este alimento es saludable para el cuerpo humano. Taylor dijo: ‘Siempre he visto los anuncios en las revistas y pensé: 'si esa podría ser yo, me consideraría muy afortunada’.
Finalmente se cumple una vez más el sueño de la joven cantante de 22 años porque protagoniza nuevamente esta creativa iniciativa en la que ya han participado las más importantes estrellas de la música, el deporte y la política.

Taylor Swift no quiere que piensen que está loca

comentarios

Taylor Swift quiere rayas de piscina en su casa. La intérprete de ‘Love Story’ está renovando su apartamento y su elección de decoración incluyen un ave del tamaño de una persona y un estanque en su sala de estar.

‘Hay una laguna en la sala de estar y quiero pintarlas con rayas. No quiero que la gente piense que estoy loca, pero eso ¿no sería genial?’, dijo Taylor Swift.

Por otro lado, Taylor Swift recientemente ha posado para a campaña de Milk en donde incita a sus seguidores a que tomen leche. Cabe mencionar, Demi Lovato también fue la imagen de Milk.

Taylor Swift contó cómo se divertía el día de la independencia de Estados Unidos

comentarios

Una de las figuras del pop de la actualidad contó cómo se la pasaba de niña cuando llegaba el día de su independencia patria. La bella Taylor Swift dijo que de pequeña era muy traviesa.


Taylor Swift reveló que antes de volverse la famosa cantante de country que es ahora, celebraba las fechas del 4 de julio - día de la Independencia de Estados Unidos - en New Jersey. La rubia cantante señaló que solía ver cómo la gente importante asistía al evento bien ataviada a un desfile de yates en la bahía y que intentaba mojarlos con globos de agua usando resorteras.
Swift contó: 'Había un desfile del 4 de julio y vivía en bahía. Todos esos botes pasaban por nuestra y nosotros intentábamos golpearlos con globos de agua con una resortera'. 'Siempre les atinábamos. Era un desfile de yates, por lo que toda la élite usaba sus mejores trajes. Siempre hacíamos lo posible por darles con globos de agua', comentó Taylor Swift.

Taylor Swift es reconocida por su talento creativo

viernes, 18 de junio de 2010 comentarios

La balada "Bridge Over Troubled Water" era tan conmovedora que hasta el mismo Paul Simon, quien entonces era muy joven, supo que era algo especial cuando la compuso hace 40 años.

"Pensé, 'esto es mejor que lo que suelo escribir'", recordó Simon. "Estaba completamente sorprendido. Era completamente distinta a cualquier cosa que había hecho".

El jueves, el momento mágico de Simon -uno de varios en su extensa carrera- fue reconocido por el Salón de la Fama de los Compositores en una ceremonia que incluyó a Billy Joel, John Mayer, Judy Collins y otros y en la que se homenajeó a leyendas como Leonard Cohen y jóvenes prodigio como Taylor Swift.

Swift, de 20 años, no estuvo entre los incorporados al Salón de los Compositores. Pero la ganadora del Grammy recibió el Premio Hal David como joven promesa.

Mayer, amigo y colaborador de la cantautora, le entregó el honor tras decir que "ella no es ningún accidente".

"Podrían mandarla en una máquina del tiempo a cualquier época y tendría éxito", dijo el músico, y añadió: "No tomen la admiración generalizada por un truco publicitario. A veces significa que todos están de acuerdo en que algo es fabuloso".

Cohen, cuando joven, necesitaba cierta convicción para creerlo.

Así que el poeta canadiense le presentó uno de sus trabajos a Collins, recordó la cantante, y le preguntó si esa era una canción. ¿Su respuesta? "Es una canción y la grabaré mañana".

Cohen usó una frase de su perdurable canción cuando aceptó su galardón: "Me pararé frente al Señor de la canción sin nada más en la lengua que aleluya". Y recibió una de varias ovaciones durante la velada.

Los demás introducidos al Salón de la Fama de los Compositores fueron Jackie DeShannon, cuyos éxitos incluyen "Bette Davis Eyes"; el grande del reggae Bob Marley; la fallecida cantautora Laura Nyro; Johnny Mandel, creador del tema principal de "M.A.S.H."; David Foster, productor y compositor ganador del Grammy quien ha trabajado con artistas que van desde Michael Jackson hasta Barbra Streisand; los miembros principales de la legendaria banda Earth, Wind & Fire; el fallecido jazzista Jesse Stone; el difunto Sunny Skylar, cuyos éxitos incluyeron "Bésame mucho"; y el equipo de Tom Adair & Matt Dennis, ahora extinto, que escribió canciones como "Everything Happens to Me".

"Bridge Over Troubled Water" obtuvo el premio Towering Song a la canción destacada, mientras que Phil Collins, cuyo nombre ya se había sumado al salón, fue honrado con el premio Johnny Mercer.

El productor Phil Ramone recibió el galardón Howie Richmond como hacedor de éxitos y el editor musical Keith Mardak el Abe Olman.
Fuente: generaccion

Confiesa Taylor Swift ser fan de Lady Gaga

comentarios

Dos de las más grandes vendedoras de discos en la actualidad, Taylor Swift y Lady Gaga, han demostrado su admiración la una por la otra mediante una serie de declaraciones.

Tras haber sido descrita como "una excelente compositora" por Lady Gaga, Swift declaró:

"Eso realmente hizo mi día cuando lo leí, porque soy una gran admiradora (de Gaga)".

De acuerdo a la página web de MTV, Taylor también es fan del estilo excéntrico de la intérprete de "Just dance".

"Recuerdo la primera vez que vi a Lady Gaga en MTV... traía un leotardo encima y me dije a mí misma 'es tan atrevida, su música debe ser audaz' y fui a casa y descargué 'Just dance'", explicó Taylor.

Lady Gaga confesó hace unos días que le agrada el tema "You belong with me", "es una canción grandiosa", expresó.

Fuente: generaccion

Taylor Swift deslumbra en la alfombra roja de los Hall of Fame Awards

comentarios

La Alfombra roja se desplegó en las afueras del Hotel Marriott de Nueva York para dar la bienvenida a celebridades que asistieron a los premios a compositores del Hall of Fame el 17 de junio. Taylor Swift se veía hermosa en su traje gris azul.

Charice , por su parte, ha optado por usar un traje negro, y Joan Osborne optó por un vestido para la celebración de la noche del jueves. Entre los que estaban vestidos de conjunto formal, Kim Carnes fue visto caminando por la alfombra roja muy casual.

Por el lado masculino, Billy Joel , David Foster, Nick Ashford, Desmond Child y Raphael Saadiq asistieron a la ceremonia. Peter Cetera también llevaba un atuendo formal. Nick logró posar con Valerie Simpson, y Desmond llevó a su hijo al evento.

Taylor Swift recibió el Hal David Starlight Award durante la noche, siguiendo las huellas de los beneficiarios anteriores Rob Thomas , Alicia Keys , John Mayer y el último ganador del año anterior Jason Mraz . A Phil Collins se le dio el más alto honor, el Johnny Mercer Award.

Fuente: son famosos

Demi Lovato y Taylor Swift furiosas con Joe Jonas

domingo, 30 de mayo de 2010 comentarios


Si bien se dijo que Demi Lovato y Joe Jonas sólo comenzaron a tomar su relación con más calma, hay quienes indican que el artista habría decidido ponerle un punto final a su noviazgo. Tras haber sido abandonada por el Jonas Brothers, la protagonista de “Sunny, entre estrellas” estaría estrechando su amistad con Taylor Swift, otra ex pareja del artista. Según se rumorea, ambas actrices estarían buscando aplacar su dolor planeando una cruel venganza contra él.
No hay nada peor que una mujer despechada y esto es algo que Joe Jonas podría llegar a saber muy bien dado que dos de sus ex novias, Demi Lovato y Taylor Swift, estarían decididas a vengarse por la manera en la cual el cantante y actor rompió con ellas.

Recordemos que el Jonas Brothers puso un punto final a su relación de pareja con Swift por medio de un corto mensaje que le dejó en el contestador automático de su teléfono celular. Mientras que se dice que con Lovato terminó al poco tiempo de que ella haya expresado su amor durante un recital, cosa que no le habría gustado nada.
Cabe destacar que pronto se estrenará “Camp Rock 2″, film de Disney Channel protagonizado por los Jonas Brothers y Demi Lovato. Con el fin de promocionar la película, los actores deberán pasar muchas horas juntos en el marco de una gira mundial, ¿será allí en donde se concretará la supuesta venganza?.

Fuente: extremista.com

Justin Bieber y Taylor Swift salieron juntos!

comentarios

Una nueva cita con otra estrella del pop ha tenido Justin Bieber recientemente. Esta vez luego de salir hace algunas semanas con Miley Cyrus es Taylor Swift quien compartió un buen momento con el ídolo juvenil de moda.
Según publica el blog Zack Taylor , el cantante de 16 años tuvo una cita con Taylor Swift luego de abrir uno de sus conciertos en el Reino Unido para su tour Fearless en el 2009.
La pareja disfrutó de un almuerzo amistoso en The Pancake Pantry in Nashville el día de ayer jueves, 27 de mayo. Cabe recalcar, semanas atrás Justin Biber salió a cenar con otra de las cantantes más mencionadas en el medio, Miley Cyrus, y sostuvo que sólo fue una cita para pasar el tiempo.

Fuente: Terra.com

Taylor Swift: Compositora al Salón de la Fama

domingo, 16 de mayo de 2010 comentarios





Dándose un tiempo para sí misma durante el fin de semana, Taylor Swift fue vista en Nueva York el sábado por la tarde (15 de mayo).

La preciosidad del country lucía adorable cuando hizo su camino por algunas tiendas incluyendo la tienda Rugby, mientras era seguida por una turbamulta de paparazzi.

Mientras tanto, a principios de esta semana, Taylor acumuló tres nominaciones para los premios de Música CMT 2010 - que se otorgarán el 9 de junio en Nashville.

Miss Swift está nominada a Video del Año, Video del Año Femenino y Colaboración en Video del Año, enfrentándose a Carrie Underwood, en ambas categorías: Video del Año y Video Femenino del Año.

Entretanto, se acaba de anunciar que a la cantante de 20 años de edad, se le otorgará el premio Hal David Starlight, que será concedido en la cena de los Premios Salón de la Fama de Compositores 2010 el jueves, 17 de junio!

El premio reconoce a los compositores en un punto alto en sus carreras que están impactando en la industria, con canciones que han escrito ellos mismos. Phil Collins (padre de Lily) y el productor musical Phil Ramone también recibirán premios especiales en el evento.

¡Felicidades, Taylor!
Fuente: blog de la tele