Taylor Swift contó cómo se divertía el día de la independencia de Estados Unidos

lunes, 5 de julio de 2010 comentarios

Una de las figuras del pop de la actualidad contó cómo se la pasaba de niña cuando llegaba el día de su independencia patria. La bella Taylor Swift dijo que de pequeña era muy traviesa.


Taylor Swift reveló que antes de volverse la famosa cantante de country que es ahora, celebraba las fechas del 4 de julio - día de la Independencia de Estados Unidos - en New Jersey. La rubia cantante señaló que solía ver cómo la gente importante asistía al evento bien ataviada a un desfile de yates en la bahía y que intentaba mojarlos con globos de agua usando resorteras.
Swift contó: 'Había un desfile del 4 de julio y vivía en bahía. Todos esos botes pasaban por nuestra y nosotros intentábamos golpearlos con globos de agua con una resortera'. 'Siempre les atinábamos. Era un desfile de yates, por lo que toda la élite usaba sus mejores trajes. Siempre hacíamos lo posible por darles con globos de agua', comentó Taylor Swift.

comentarios

Publicar un comentario