Taylor Swift y su nuevo álbum “Speak Now”

jueves, 30 de septiembre de 2010 comentarios
Taylor Swift se encuentra acutalmente en Italia donde realiza una presentación en “X Factor”, Taylor Swift comienza una serie de presentaciones como parte de la promoción de su álbum “Speak Now”, que sale a la venta el 25 de octubre.

Con las primeras versiones previstas para las próximos cuatro semanas, la estrella de la música country presentará un adelanto de su sencillo, “Speak Now”, disponible el 4 de octubre con la canción completa que se publicará al día siguiente.

Continuando con esta tendencia, los fans podrán escuchar un adelanto de “Back to December” el 11 de octubre con la versión completa de ser lanzada el 12 de octubre.

En otras noticias, se rumorea que Taylor podría interpretar a Lindsay Lohan en la próxima película titulada “One Night With You”.





Fuente:PYSN noticias

Taylor Swift toda una "princesa"

comentarios

NASHVILLE, Estados Unidos.- A Taylor Swift la tratan, la quieren y la ven como princesa. Y no es para menos, pues es la artista joven más vendedora de country pop en Estados Unidos y la única que ha logrado desbancar a Lady Gaga, Carrie Underwood y U2 en los últimos años de las listas de popularidad en Billboard y de ventas en iTunes.

Consentida, querida o cuidada, expresa Swift, más afortunada no puede ser.

"Me di cuenta de mi privilegiada posición cuando me dieron mi primer adelanto, para comprar mi departamento, el departamento de mis sueños. Cuando hice la compra, la gente de bienes raíces que me ofreció el penthouse me dijo: 'por ser usted, le hacemos un descuento'. Y yo dije: '¿por ser yo?'. 'Claro, Taylor Swift se merece trato de princesa', me contestó el agente. ¡Yo me desmayaba, fue genial!", recuerda la cantautora, de 20 años.

De hecho, el edificio The West End, donde vive desde el año pasado, ya forma parte de las menciones de los guías de turistas de Nashville, quienes se refieren a Swift como la princesa de su reino y a quien deben cuidar por lo mucho que le ha dado a la ciudad.

La intérprete de "Today Was a Fairytale" habla en exclusiva en la suite presidencial del Hotel Lowes Vanderbilt, en la cuna del country, su ciudad de residencia desde los 14 años. Hay gardenias y rosas. Llueve incesantemente. Es tan risueña que, aun sin un solo comentario simpático, invita a sonreír.

"No me gustan los días lluviosos porque dicen que son para cosas románticas, y, como no tengo novio, me acuerdo de eso. de que estoy soltera. Prefiero el sol, me inspira más. La lluvia me deprime, me marchita".

Fuente: impre

Selena Gómez y Taylor Swift hicieron pacto de amistad

comentarios

Selena Gomez y Taylor Swift son jóvenes y exitosas, pero las amigos no quieren caer en las trampas de la fama y, por lo tanto, hicieron un pacto para permanecer normales.

Según Showbiz Spy, la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place", reveló que ambas pretenden aprovechar la adolescencia, pero tomando algunas precauciones.

"Los dos tenemos la misma mentalidad. No podemos hacerlo todo, pero es parte del trabajo y decidimos que eso no va a impedirnos hacer cosas normales. No nos impida ser adolescentes".

Selena ha revelado que la intérprete de Love Story es su amiga en todo momento y por lo general hablan todos los días.

"Taylor me ha ayudado en momentos difíciles, hablamos todos los días. Es increíble cómo alguien que ha vendido muchos discos sigue siendo tan humilde".
Fuente: generaccion

Taylor Swift, el glamour de una joven estrella en Milán

comentarios

Su fama subió como la espuma de la noche a la mañana, pero a pesar de su juventud ha sabido mantener a la perfección los pies en la tierra. La cantante Taylor Swift se desplazó ayer a Milán para actuar en el programa Factor X de este país y levantó un auténtico revuelo a su llegada al aeropuerto, donde cientos de fans esperaban a la estrella del country para conseguir un autógrafo. Nada más aterrizar la joven acudió de visita radio Deejay, donde otra ‘avalancha’ de seguidores esperaba fervientemente su aparición. Taylor, conciente de las pasiones que desata, no decepcionó a sus ‘fieles’ y no dejó de firmar autógrafos y de fotografiarse con sus fans. Demostrando que no solo canta bien sino que también tiene estilo, Swift eligió para la ocasión un elegante vestido de lunares, pelo ondulado y unos llamativos labios rojos.

Fuente: hola.com

Taylor Swift le teme al amor

comentarios

Taylor Swift ha revelado que le teme a las nuevas relaciones, porque nunca se sabe dónde las conducirán. Lacantante de música country, que se afirmó que encuentra el amor "confuso".

La joven cantante le dijo a OK: "Naturalmente, quiero escribir canciones sobre el amor y las relaciones porque me parece todo muy confuso. Cuando conozco a alguien nuevamente vivo en algún lugar entre la esperanza y el miedo".

"Espero que sea diferente, y que el miedo se vaya como lo ha hecho antes."

Swift también dijo que le gustaría escribir sobre sus romances pasados, pero se siente "vulnerable" cuando las canciones están en libertad.

Swift agregó: "Yo he escrito todas las canciones sobre las cosas que han sucedido en los últimos dos años, y han pasado muchas cosas".

"Todo ha sido muy especial, muchas aventuras y desventuras. Me divierto mucho haciendo esto y escribiendo canciones acerca de lo que sucede en mi vida, pero poniéndolo todo en la música".
Fuente: generaccion

Taylor Swift aparece en Radio Deejay de Milán

comentarios

Actualmente en medio de esfuerzos de trabajo en Italia, Taylor Swift fue vista saludando a sus fans en Milán el miércoles 29 de septiembre.

La cantante country Taylor Swift lucía hermosa con un conjunto negro de lunares blancos mientras hacía su visita Radio Deejay. Se sabe que la cantante aparecerá en ‘X-Factor’.

Aparte de sus funciones de promoción y conciertos sin parar, Taylor Swift hizo un pacto con su mejor amiga Selena Gomez para mantener una vida normal en la adolescencia.

’Las dos tenemos esa misma mentalidad’, dijo Selena Gómez. ‘Nosotras sí paramos pero es sólo parte del trabajo Hacemos un plan para hacer cosas normales. No vamos a dejar de ser adolescentes’, contó.

Fuente: netjoven

Taylor Swift quiere a un chico al que pueda respetar

miércoles, 22 de septiembre de 2010 comentarios

Puede que Taylor Swift actualmente no tenga muchas preocupaciones respecto de su vida de soltera. Sin embargo, después de salir con Joe Jonas y ser vinculada con Taylor Lautner, la cantante de country tendría más claridad sobre el tipo de chico que quiere.

Taylor Swift señala que es importante encontrar a un chico que tenga confianza en sí mismo y que muestre seguridad de lo que quiere en el futuro. La cantante de ‘Mine’ lo define como alguien a quien ella ‘pueda respetar’.

‘Es importante salir con alguien que no me va a dejar tomar todas las decisiones de la relación’, indicó Taylor Swift, ‘Quiero un chico a quien yo pueda respetar. Alguien que tenga idea de quién quiere ser, qué quiere y qué ama’.

Aludiendo Joe Jonas, Taylor Swift explica que una vez que encuentre a ese chico con confianza en sí mismo, ya no recordará al músico de ‘Camp Rock 2′ ni el momento en que acabaron su relación vía telefónica.

‘Un chico tiene que ser un poco más confidente y capaz de tomar cargo. Cuando lo encuentre no recordaré al chico que terminó conmigo en 27 segundos por teléfono”
Fuente: musica mucho mas

Taylor Swift revela lista de canciones de su álbum Speak Now

comentarios

A un mes de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Speak Now’, la lista de las canciones del disco ya se revelaron. Son 14 temas dentro de las cuales figura la melodía ‘Inocente’; canción que interpretó en los MTV Video Music Awards para Kanye West.

Entre las canciones confirmadas, la mejor amiga de Taylor Swift, Selena Gomez, sostuvo que su favorita es ‘Dear John’, y la número 13 porque es el número preferido de su compañera.

Selena Gómez además dio su testimonio después de haber escuchado el álbum ‘Speak Now’ de Taylor Swift. ‘Su álbum va a ser impresionante. Creo que la gente va a estar realmente sorprendida’.

Lista de canciones del álbum de Taylor Swift - Speak Now

1. 'Mine'
2. 'Sparks Fly'
3. 'Back to December'
4. 'Speak Now'
5. 'Dear John'
6. 'Mean'
7. 'The Story of Us'
8. 'Never Grow Up'
9. Enchanted'
10. 'Better Than Revenge'
11. 'Innocent'
12. 'Haunted'
13. 'Last Kiss'
14. 'Long Live'


Fuente: netjoven

Selena Gomez elogia nuevo álbum de su mejor amiga Taylor Swift

comentarios

Es una semana grande para Selena Gomez, mañana 21 de septiembre lanza su nuevo álbum ‘A Year Without Rain’, y ya tiene el sello de aprobación de su mejor amiga Taylor Swift.

La actriz de ‘Wizards of Waverly Place’, Selena Gomez, le dijo a la prensa: ‘Fue muy divertido, escuchamos nuestros discos yo estaba tan emocionada. Estoy tan emocionada de porque su álbum es increíble. Pero entonces ella escuchó el mío y fue muy divertido porque ella es muy apasionada y muy dramática. Creo que es por eso que somos amigas porque las dos somos dramáticas’.

En cuanto al nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Speak Now’, Selena Gomez sostuvo: ‘Su álbum es impresionante. Creo que la gente va a estar realmente sorprendida. No es diferente [pero] uno no puede creer que ella pueda superar el antiguo. Pero ella tomó su estilo y lo hizo más grande. Va a ser realmente bueno’.
Fuente: netjoven

Taylor Swift y Kanye West ¿Un final feliz?

sábado, 18 de septiembre de 2010 comentarios

Recapitulando, el pasado año durante la ceremonia de entrega de los MTV VMA, el cantante Kanye West protagonizó un capítulo de lo más patético. Cuando Taylor Swift ganó el premio a Mejor Vídeo del Año y estaba dando su discurso de agradecimiento por el galardón, Kanye ni corto ni perezoso irrumpió repentinamente en el escenario para arrebatarle el micro a la joven.

Cuando tuvo en su poder el micrófono, propagó a los cuatro vientos que la justa merecedora del premio era Beyoncé, que le miraba atónita desde la platea del teatro. Vergonzoso. Por aquel entonces Taylor se quedó anonadada (¡No es para menos!) y no pudo ni reaccionar, pero las críticas a West no se hicieron esperar.

Ahora, (hace dos semanitas, no os vayáis a creer) Kanye se ha disculpado con la jóven. Cuando faltaba una semana para la gala de los VMA y sabiendo de sobras que el nefasto episodio se iba a recordar, Kanye se puso a Twittear sobre el asunto (¡el chico se quedó a gusto con más de 80 tweets!). El caso es que dice que una copita de más y su fuerte carácter fueron los detonantes claros de una actitud que ahora le avergüenza y que, según él, jamás repetiría.

Como muestra de arrepentimiento, dijo haberle escrito un tema a Taylor, la canción 'Runaway' que interpretó la pasada semana en la gala de los VMA 2010. Por su parte, Taylor, que no se había pronunciado hasta el momento sobre el asunto; también cantó en la ceremonia una canción con mucho subtexto dedicado a West, el tema en cuestión se llama 'Innocent'.

Total, que cancioncitas van y vienen, parece que la pareja de la discordia ha decidido hacer las paces. Ahora habrá que ver cuanto dura porque... otros en el pellejo de Taylor aplicarían con mucha clase eso de "Perdono, ¡pero no olvido!".

Fuente: generaccion

Selena Gomez afirmó que Taylor Swift es una mujer increíble

viernes, 17 de septiembre de 2010 comentarios

Selena Gomez no sólo irradia amor en la actuación, sino también dulzura a la hora de expresar sus emociones. En este ocasión desprendió elogios a Taylor Swift.

Para la protagonista de 'Los magos de Waterly Place' Taylor es una chica normal que a pesar de su éxito profesional siempre conserva su humildad.

“Taylor me ha ayudado realmente en tiempos difíciles. Hablamos cada día para contarnos nuestras cosas. Es una amiga increíble y muy buena persona. La verdad es que la adoro”, comentó Selena en una entrevista.
Fuente: generaccion

Taylor Swift le cantó a Kanye West en los MTV VMA's 2010

comentarios


¿De que manera? Cantando un tema en su honor durante las premiaciones de este año.

La niña de oro de los estados Unidos Taylor Swift interpretó una bonita balada titulada Innocent, en la que, haciendo referencia a su archi enemigo cantó las siguientes frases para el recuerdo:

“Treinta y dos años y aún sigues creciendo. Lo que has hecho no es lo que eres en verdad. Eres aún un inocente.”

“Todo el mundo ha cometidos errores en algún momento. Espero que te des cuenta de que nunca es tarde para renacer.”

Y aunque la audiencia la aplaudió efusivamente, no se saben aún cuales han sido las reacciones del mismo Kanye West (quien cerró el show con una canción titulada `Toast to the Douchebags´) ante tal honor

Me parece bien que estos dos se amiguen, pero creo que la actitud de Swift ha sido mas desubicada que la del mismo Kanye. Al fin y al cabo, el pobre no ha matado a nadie…¡¿Tan traumático ha sido para Taylor que le roben su momento de gloria en el escenario?!

Fuente:Generaccion

Taylor Swift se presenta en el concierto de apertura del NFL

viernes, 10 de septiembre de 2010 comentarios

La sensual Taylor Swift participó en el concierto de apertura de NFL ayer en la ciudad de New Orleans. Ella lució un vestido brillante e interpretó su nuevo single.

La estrella inició la noche con su nuevo single “Mine” perteneciente a su nuevo álbum “Speak Now”, aunque la prensa considera que no estuvo a la altura del evento.

Seguidamente de “Mine”, Taylor Swift interpretó su canción ganadora a Mejor Video del Año en los MTV Video Music Awards, “You belong with me”.

Fuente: generaccion

Kanye West le escribe canción a Taylor Swift a modo de disculpa

domingo, 5 de septiembre de 2010 comentarios

Kanye West estaría realmente arrepentido un año después de que le malograra su momento triunfal a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009, pues ha manifestado que la cantante de country se 'merece una disculpa más que nadie'.

Para demostrar que en verdad quiere enmendarse con Taylor Swift, Kanye West anunció a través de su cuenta de Twitter que ha compuesto una canción especialmente para la rubia cantante.

'Yo escribí una canción para Taylor Swift que muy bella y quiero que ella la tenga', escribió Kanye West en su cuenta de Twitter este sábado, 'Si es que ella no la toma, entonces yo se la cantaré'.

'Ella se merece una disculpa más que nadie', agregó el cantante, 'Ambos somos artistas y los medios y nuestros managers están tratando de inmiscuirse. Todos quieren capitalizar esto de alguna manera'.
Fuente: netjoven

Un lindo video de Taylor Swift: Mine

sábado, 4 de septiembre de 2010 comentarios

Un año después, Kanye West se arrepiente de ridiculizar a Taylor Swift

comentarios


Nuevo York (AP). El rapero Kanye West se arrepiente mucho de haberle arrebatado su trofeo a Taylor Swift el año pasado y ha dejado en claro su dolor en Twitter. West dejó correr sus emociones el sábado en su cuenta oficial del sitio de redes sociales y reconoció una vez más que estuvo mal saltar al escenario y quitarle a Swift el trofeo que ganó en los premios MTV a los Videos Musicales (VMA, por sus siglas en inglés), porque a su parecer se lo merecía más Beyonce.

El también productor musical dijo que ha sentido mucho dolor, que otros le han deseado lo peor y que su carrera tuvo un tropezón después de esto. “La herida fue muy profunda y sangré mucho. Cancelé una gira con la estrella pop número uno del mundo y cerré las oficinas de mi marca de ropa”, twitteó el rapero.

El astro premiado con múltiples discos de platino ha sido uno de los músicos más exitosos y reconocidos de la década, a pesar de su comportamiento a veces grosero y de otros escándalos en premiaciones cuando las cosas no salen como quiere.

Pero su salto al escenario para quitarle el premio a la entonces adolescente Swift fue la gota que derramó el vaso para mucha gente, que criticó duramente a West. Incluso el presidente Barack Obama fue sorprendido diciéndole “asno”.

West había dicho que se tomaría un tiempo fuera de los reflectores, pero esto llegó antes de lo esperado cuando canceló una gira con Lady Gaga, al parecer por la poca venta de boletos. West habló sobre las recriminaciones en su contra en Twitter. “La gente ha twitteado que le gustaría que me muriera. En serio, gente, ellos querían que me muriera. Lo resistí, sonreí y tomé fotos durante eso”.

West dijo que ahora está “listo para avanzar por mi propio camino. El ego se acabó”.

También se disculpó nuevamente con Swift y dijo que escribió una canción que espera que ella interprete. “Si no la quiere entonces yo la cantaré para ella”, dijo.

West es un integrante reciente del Twitter, pero ha estado muy activo escribiendo no sólo de sus sentimientos sino de sus canciones nuevas y otros materiales. Tiene más de 900.000 seguidores desde que entró este verano.
Fuente: El Comercio

Vocalista de Black Crowes asegura que Taylor Swift "no tiene talento"

comentarios

Taylor Swift despegó a la fama en un abrir y cerrar de ojos. Próxima a lanzar un nuevo álbum de estudio, la intérprete de Fifteen vive uno de los mejores momentos de su carrera. Pero no todos en el mundo de la música apoyan el despegue de esta joven cantautora de música country. El vocalista de Black Crowes, Chris Robinson, le comentó a la revista Nylon que no es seguidor de la música de Swift y que considera "vergonzoso" que algunos adultos la escuchen.Así lo dio a conocer el sitio web de E! Online, donde añaden que el artista señaló que "considero vergonzoso que hayan adultos que crean que Taylor Swift es talentosa. No lo es. Puede ser tierna, pero (su música) es horrible".Robinson añadió que no es solo Swift la que le desagrada, sino que todos aquellos artistas que considera "empaquetados". "Tienen estilistas que los visten, hacen discos con productores que tocan un acorde en sus computadores y uniéndolo con otros... Cuando tienes un computador que lo hace todo por ti... no hay individualidad", agrega.El sitio web de The Huffington Post señala que Robinson continúa hablando sobre estos cantantes, diciendo que "cantar no es siempre ser afinado, también tiene que ver con la emoción".
Fuente: La Tercera