Taylor Swift aparece en Radio Deejay de Milán

jueves, 30 de septiembre de 2010 comentarios

Actualmente en medio de esfuerzos de trabajo en Italia, Taylor Swift fue vista saludando a sus fans en Milán el miércoles 29 de septiembre.

La cantante country Taylor Swift lucía hermosa con un conjunto negro de lunares blancos mientras hacía su visita Radio Deejay. Se sabe que la cantante aparecerá en ‘X-Factor’.

Aparte de sus funciones de promoción y conciertos sin parar, Taylor Swift hizo un pacto con su mejor amiga Selena Gomez para mantener una vida normal en la adolescencia.

’Las dos tenemos esa misma mentalidad’, dijo Selena Gómez. ‘Nosotras sí paramos pero es sólo parte del trabajo Hacemos un plan para hacer cosas normales. No vamos a dejar de ser adolescentes’, contó.

Fuente: netjoven

comentarios

Publicar un comentario