Estrella Taylor Swift promociona campaña Got Milk

lunes, 5 de julio de 2010 comentarios

Una vez más la bella cantante Taylor Swift luego de dos años aparece en la campaña ''Got Milk'', donde se incentiva a beber más leche. La fotografía como es el estilo de la publicidad muestra a la artista con un ‘’bigote de leche’’ bastante simpático.


Taylor Swift les invita a beber más leche a sus fans. La estrella de country confirma que este alimento es saludable para el cuerpo humano. Taylor dijo: ‘Siempre he visto los anuncios en las revistas y pensé: 'si esa podría ser yo, me consideraría muy afortunada’.
Finalmente se cumple una vez más el sueño de la joven cantante de 22 años porque protagoniza nuevamente esta creativa iniciativa en la que ya han participado las más importantes estrellas de la música, el deporte y la política.

comentarios

Publicar un comentario