Confiesa Taylor Swift ser fan de Lady Gaga

viernes, 18 de junio de 2010 comentarios

Dos de las más grandes vendedoras de discos en la actualidad, Taylor Swift y Lady Gaga, han demostrado su admiración la una por la otra mediante una serie de declaraciones.

Tras haber sido descrita como "una excelente compositora" por Lady Gaga, Swift declaró:

"Eso realmente hizo mi día cuando lo leí, porque soy una gran admiradora (de Gaga)".

De acuerdo a la página web de MTV, Taylor también es fan del estilo excéntrico de la intérprete de "Just dance".

"Recuerdo la primera vez que vi a Lady Gaga en MTV... traía un leotardo encima y me dije a mí misma 'es tan atrevida, su música debe ser audaz' y fui a casa y descargué 'Just dance'", explicó Taylor.

Lady Gaga confesó hace unos días que le agrada el tema "You belong with me", "es una canción grandiosa", expresó.

Fuente: generaccion

comentarios

Publicar un comentario