Selena Gomez afirmó que Taylor Swift es una mujer increíble

viernes, 17 de septiembre de 2010 comentarios

Selena Gomez no sólo irradia amor en la actuación, sino también dulzura a la hora de expresar sus emociones. En este ocasión desprendió elogios a Taylor Swift.

Para la protagonista de 'Los magos de Waterly Place' Taylor es una chica normal que a pesar de su éxito profesional siempre conserva su humildad.

“Taylor me ha ayudado realmente en tiempos difíciles. Hablamos cada día para contarnos nuestras cosas. Es una amiga increíble y muy buena persona. La verdad es que la adoro”, comentó Selena en una entrevista.
Fuente: generaccion

Taylor Swift le cantó a Kanye West en los MTV VMA's 2010

comentarios


¿De que manera? Cantando un tema en su honor durante las premiaciones de este año.

La niña de oro de los estados Unidos Taylor Swift interpretó una bonita balada titulada Innocent, en la que, haciendo referencia a su archi enemigo cantó las siguientes frases para el recuerdo:

“Treinta y dos años y aún sigues creciendo. Lo que has hecho no es lo que eres en verdad. Eres aún un inocente.”

“Todo el mundo ha cometidos errores en algún momento. Espero que te des cuenta de que nunca es tarde para renacer.”

Y aunque la audiencia la aplaudió efusivamente, no se saben aún cuales han sido las reacciones del mismo Kanye West (quien cerró el show con una canción titulada `Toast to the Douchebags´) ante tal honor

Me parece bien que estos dos se amiguen, pero creo que la actitud de Swift ha sido mas desubicada que la del mismo Kanye. Al fin y al cabo, el pobre no ha matado a nadie…¡¿Tan traumático ha sido para Taylor que le roben su momento de gloria en el escenario?!

Fuente:Generaccion

Taylor Swift se presenta en el concierto de apertura del NFL

viernes, 10 de septiembre de 2010 comentarios

La sensual Taylor Swift participó en el concierto de apertura de NFL ayer en la ciudad de New Orleans. Ella lució un vestido brillante e interpretó su nuevo single.

La estrella inició la noche con su nuevo single “Mine” perteneciente a su nuevo álbum “Speak Now”, aunque la prensa considera que no estuvo a la altura del evento.

Seguidamente de “Mine”, Taylor Swift interpretó su canción ganadora a Mejor Video del Año en los MTV Video Music Awards, “You belong with me”.

Fuente: generaccion

Kanye West le escribe canción a Taylor Swift a modo de disculpa

domingo, 5 de septiembre de 2010 comentarios

Kanye West estaría realmente arrepentido un año después de que le malograra su momento triunfal a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009, pues ha manifestado que la cantante de country se 'merece una disculpa más que nadie'.

Para demostrar que en verdad quiere enmendarse con Taylor Swift, Kanye West anunció a través de su cuenta de Twitter que ha compuesto una canción especialmente para la rubia cantante.

'Yo escribí una canción para Taylor Swift que muy bella y quiero que ella la tenga', escribió Kanye West en su cuenta de Twitter este sábado, 'Si es que ella no la toma, entonces yo se la cantaré'.

'Ella se merece una disculpa más que nadie', agregó el cantante, 'Ambos somos artistas y los medios y nuestros managers están tratando de inmiscuirse. Todos quieren capitalizar esto de alguna manera'.
Fuente: netjoven

Un lindo video de Taylor Swift: Mine

sábado, 4 de septiembre de 2010 comentarios

Un año después, Kanye West se arrepiente de ridiculizar a Taylor Swift

comentarios


Nuevo York (AP). El rapero Kanye West se arrepiente mucho de haberle arrebatado su trofeo a Taylor Swift el año pasado y ha dejado en claro su dolor en Twitter. West dejó correr sus emociones el sábado en su cuenta oficial del sitio de redes sociales y reconoció una vez más que estuvo mal saltar al escenario y quitarle a Swift el trofeo que ganó en los premios MTV a los Videos Musicales (VMA, por sus siglas en inglés), porque a su parecer se lo merecía más Beyonce.

El también productor musical dijo que ha sentido mucho dolor, que otros le han deseado lo peor y que su carrera tuvo un tropezón después de esto. “La herida fue muy profunda y sangré mucho. Cancelé una gira con la estrella pop número uno del mundo y cerré las oficinas de mi marca de ropa”, twitteó el rapero.

El astro premiado con múltiples discos de platino ha sido uno de los músicos más exitosos y reconocidos de la década, a pesar de su comportamiento a veces grosero y de otros escándalos en premiaciones cuando las cosas no salen como quiere.

Pero su salto al escenario para quitarle el premio a la entonces adolescente Swift fue la gota que derramó el vaso para mucha gente, que criticó duramente a West. Incluso el presidente Barack Obama fue sorprendido diciéndole “asno”.

West había dicho que se tomaría un tiempo fuera de los reflectores, pero esto llegó antes de lo esperado cuando canceló una gira con Lady Gaga, al parecer por la poca venta de boletos. West habló sobre las recriminaciones en su contra en Twitter. “La gente ha twitteado que le gustaría que me muriera. En serio, gente, ellos querían que me muriera. Lo resistí, sonreí y tomé fotos durante eso”.

West dijo que ahora está “listo para avanzar por mi propio camino. El ego se acabó”.

También se disculpó nuevamente con Swift y dijo que escribió una canción que espera que ella interprete. “Si no la quiere entonces yo la cantaré para ella”, dijo.

West es un integrante reciente del Twitter, pero ha estado muy activo escribiendo no sólo de sus sentimientos sino de sus canciones nuevas y otros materiales. Tiene más de 900.000 seguidores desde que entró este verano.
Fuente: El Comercio

Vocalista de Black Crowes asegura que Taylor Swift "no tiene talento"

comentarios

Taylor Swift despegó a la fama en un abrir y cerrar de ojos. Próxima a lanzar un nuevo álbum de estudio, la intérprete de Fifteen vive uno de los mejores momentos de su carrera. Pero no todos en el mundo de la música apoyan el despegue de esta joven cantautora de música country. El vocalista de Black Crowes, Chris Robinson, le comentó a la revista Nylon que no es seguidor de la música de Swift y que considera "vergonzoso" que algunos adultos la escuchen.Así lo dio a conocer el sitio web de E! Online, donde añaden que el artista señaló que "considero vergonzoso que hayan adultos que crean que Taylor Swift es talentosa. No lo es. Puede ser tierna, pero (su música) es horrible".Robinson añadió que no es solo Swift la que le desagrada, sino que todos aquellos artistas que considera "empaquetados". "Tienen estilistas que los visten, hacen discos con productores que tocan un acorde en sus computadores y uniéndolo con otros... Cuando tienes un computador que lo hace todo por ti... no hay individualidad", agrega.El sitio web de The Huffington Post señala que Robinson continúa hablando sobre estos cantantes, diciendo que "cantar no es siempre ser afinado, también tiene que ver con la emoción".
Fuente: La Tercera