Taylor Swift dona medio millón de dólares para las victimas de Tennssee

sábado, 8 de mayo de 2010 comentarios


Taylor Swift ha donado 500.000 dólares para ayudar a las víctimas de las recientes inundaciones de Tennssee.
"Estar en casa durante la tormenta, sinceramente, no podía creer lo que estaba sucediendo a la ciudad y la gente que amo tanto", Swift, 20, dice. "Nashville es mi hogar, y la razón por la que puedo llegar a hacer lo que amo. Siempre he estado orgulloso de ser de Nashvillian, pero especialmente ahora".
La semana pasada, fuertes tormentas de lluvia causaron inundaciones repentinas en el Sur, y mató a 18 personas en Tennessee. La donación de Taylor se repartirá entre varias organizaciones de socorro de inundaciones. El alcalde Karl Dean Nashville estima que el daño podría ascender a mil millones de dólares.

Fuente: de minorias

comentarios

Publicar un comentario